jueves, 5 de junio de 2008

NAPOLITANA MAYO 08

Cada vez me sorprendeis mas, este mes ha estado la cosa muy productiva, en tan poco tiempo mirar como avanzamos, he!

Bueno, que decir del dia de la napolitana (renegade cartagenero), fue como siempre, con hora y media de entreno antes de enseñar nuestros mejores trucos, aunque me tube que ir a recoger a Nachito Malabardo, que se dejo ver por tierras levantinas, poniendo su granito al dia de la napolitana.


Pudimos ver tambien a monociclistas. . . . . .

































. . . . tambien vimos malabares con personas!!







y los habituales en un evento de esta indole, animo a todos.




















y ya sabeis, que dentro de poco tenemos napolitana de final de curso, asi que habra que esforzarse, para poder ganarse una!!















a esto solo me queda agradecer el trabajo de una malabagica de
la camara y el montaje, la pareja de cuco, ya que no solo gravo gran parte de la tarde, si no que tambien lo ha colgado en youtube, aqui os dejo los enlaces para los videos.

http://es.youtube.com/watch?v=o3LkUPjZH6s&feature=related


http://es.youtube.com/watch?v=6YIMe9KIXYQ&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=alPN61fHLno&feature=related








Animo a todos y a practicar.

Un abrazo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero qué pedazo de tarde de malabares nos pegamos allí.
Como se nota que era día de napolitana jeje se llenó de gente, entre los de siempre, los que hacemos sacrificios por ir en días especiales, amigos que se traen, y gente nueva... estuvo genial!!
Y en las muestras de trucos, qué diversidad de malabares distintos!

Ya estoy esperando ver el siguiente jeje y cómo no, te robaremos la cámara otra vez Felipe jajaja

1Abrazogente! ~Esmeralda~

Sergio Ramírez Pérez dijo...

Wooo veo que esto se esta animando, bien bien, solo una cosa felipe, que me ha dolio en el alma, tuve es con "V", solo eso, talueeeee

Sergio Ramírez Pérez dijo...

Por cierto gracias a la fotografa que sin ella el blog no seguiria andando!

Xavi dijo...

Solo decir que para la proxima napolitana la tango asegurada si no es por mi mismo es con con sergio y nuestro nuevo numero mejorado, vais a flipar!!

P.D.: Felipe ya nos veremos las caras el ultimo dia!!xD ESCALIBURR!!!

Sergio Ramírez Pérez dijo...

Seguro¿? estas aqui el ultimo dia? no te ibas antes? bueno ya me currare yo otra cosiya tambien.