viernes, 9 de noviembre de 2012

4º Encuentro de malabaristas en Monóvar

Pues eso, que nos ha llegado esta información que vemos imprescindible de compartir con vosotros para quien pueda estar interesado en ir. De aquí en adelante me limito a copiar la información recibida del evento:


Nombre actividad: 4ª Encuentro de Malabaristas y Circo. Monóvar 2012.
Organiza: Grupo Conta3. Concejalías de Juventud, Fiestas y Cultura, Ayuntamiento de Monòver.
Colabora: Art de Circ, Donyet Artimaña.

Por tercer año consecutivo se organiza el Encuentro de Malabaristas y Circo. En la cual hemos podido disfrutar de las distintas disciplinas que nos ofrece el circo. Han sido tres años de encuentro... de práctica, de emociones, de saber que hay alternativas a todo aquello que nos impone la sociedad. Se pretende hacer pequeños cambios en el día a día de las personas, haciendo que el circo llegue a todos los rincones, con objeto de mantener siempre encendida la luz del circo de la vida.
Todo un fin de semana repleto de actividades para todos y todas. Las actividades estarán repartidas en diferentes lugares de la población de Monòver. Partiendo del Punt Jove donde se realizarán los talleres y gran parte del Encuentro, también podremos disfrutar de una gran gala de circo en La Casa de la Cultura, así como un pasacalle por un itinerario marcado a través de diferentes calles, entre otras cosas.


PROGRAMA 4ª ENCONTRADA MALABARISTAS Y CIRCO, MONÒVER 2012.

23, 24 y 25 de noviembre.
Punt Jove

Viernes 23
18:30 Inauguración
Talleres : Pelotas, mazes, diábolo, cariocas, palo chino, magia, monociclo.
21:00 Muestra exhibición Artistas locales

Sábado 24
10:00 Continuación talleres.
14:00 Descanso
16:00 Continuación talleres
18:00 Gala de Circo. Casal de la Cultura.
22:00 Renegade.

Domingo 25
11:00 Pasacalles participativo.
12:30 Olimpiadas malabaristas.
14:00 Descanso
17:00 Campeonato voley-maza.
20:00 Muestra exhibición Malabares de fuego. Plaza de Sala.
21:00 Clausura.

Tenemos que comunicar a la comunidad malabarista que por motivos ajenos a la organización y por lo que está cayendo, nos vemos en la necesidad de poner una pequeña aportación por parte de l@s participantes para poder asumir con los gastos de la Trobada. (nos han pegado un recorte de 7 tijeras en el aire) Tan solo serán 10 € con derecho a participar en todos los talleres, posibilidad de dormir las dos noches, entrada a la Gala, y todo un fin de semana de disfrute circense. Un abrazo a Tod@s.

No hay comentarios: