miércoles, 7 de noviembre de 2012

Cambio de Cara

Buenas gentucilla, soy Diego, monociclista en prácticas de la escuela, y control de información de Malabagic o, como me gusta decirlo a mí, el pringao del facebook y blog.
Tras haber podido conseguir el mando de todo esto (ya que felipe se nos ha desconectado del mundo) he empezado con las remodelaciones y, como comprobareis, le he dado un cambio de cara a todo esto (lo mío me ha costado).
Pues he estado subiendo videos y fotos para poder tener galerías para poder acceder desde aquí, cambiado el diseño, para una lectura más faci, enlazado con facebook, para que podais leer las entradas también desde allí y algunos cambios más.
A partir de ahora conforme se suban videos o fotos, también se subirán a las galerías de fotos y videos, que podréis encontrar en el lado derecho de la página, en el apartado "Ver". Los videos del Circo Viejuno están en camino, que está subiendose el último, aunque el link ya se puede usar (el de la derecha).
También teneis un nuevo apartado llamado "Otras Páginas de Interés" en el que se han añadido unos links interesantes para diversos intereses circenses, como pueden ser de construcción de malabares, tienda, foros, trucos y demás cosillas.
Se ha añadido también el link del facebook por si acaso alguién todavía no nos sigue en facebook y quiere estar al día también por allí.

Y en resumen eso, que intentaremos estar más atentos y no dejarnos demasiado y a ver si entre todos estamos un poco más al día de todo y se pueden llevar a cabo algunos proyectillos.

Gracias por vuestra atención, un abrazo muy grande de la familia de malabagic!

No hay comentarios: